TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO
MECALOCK S.A. DE C.V.
Aviso legal.
Este sitio web es operado por www.luzinteligente.com.mx y/o www.ledlab.mx. La persona que ingrese al sitio web y quien solicite y adquiera nuestros servicios en tienda física será denominada en adelante como “USUARIO” “USUARIOS” “EL USUARIO” “LOS USUARIOS”.
En todo el sitio web y en estos Términos y Condiciones, usted verá los términos “nosotros”, “nos, y “nuestro” y se refieren única y exclusivamente a MECALOCK S.A. DE C.V., a www.luzinteligente.com.mx y/o www.ledlab.mx.
Al ingresar y utilizar cualquier parte de este sitio web, cualquier subpágina y ligas contenidas en la misma usted, y al solicitar y adquirir nuestros productos y servicios en tienda física, “EL USUARIO” está aceptando y se encontrará vinculado legalmente a los términos y condiciones aquí descritos y declara expresamente su aceptación. Por lo tanto, lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de navegar y utilizar el sitio web para compra de producto o cualquier otro servicio que ofrecemos dentro de ésta y en nuestra tienda física.
Estos términos y condiciones se aplican a todo “USUARIO” del sitio web, y a toda persona que adquiera nuestros servicios y productos en tienda física, incluyendo sin limitación los usuarios que son los navegadores del sitio web, clientes, proveedores, comerciantes y/o colaboradores de contenido.
Si “EL USUARIO” no esta de acurdo y no acepta absolutamente todos los Términos y Condiciones, entonces deberá abstenerse de acceder al sitio web www.luzinteligente.com.mx y/o www.ledlab.mx y deberá de abstenerse en utilizar cualquiera de los servicios que la misma ofrece a “EL USUARIO” y de no adquirir por cualquier medio los productos y/o servicios que ofrecemos.
“EL USUARIO” podrá en todo momento encontrar la última versión de los Términos y Condiciones dentro de nuestro sitio web www.luzinteligente.com.mx y/o www.ledlab.mx. O bien, podrá solicitarlos directamente a MECALOCK S.A. DE C.V. vía correo electrónico dirigido a info@mecalock.com.mx.
Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web y aviso en nuestra tienda física. Es responsabilidad de “EL USUARIO” revisar el sitio web y estos Términos y Condiciones periódicamente para visualizar cualquier cambio en éstos. Cuando “EL USUARIO” que ingrese al sitio web y le de uso, independientemente si se registra como usuario o no, acepta tácitamente y constituye una aceptación total a los cambios que se hubieren efectuado a los Términos y Condiciones, así como aquel “USUARIO” que solicite y adquiera nuestros productos y servicios directamente en tienda física.
Condiciones Generales
Al acceder y navegar en nuestro sitio web www.luzinteligente.com.mx y/o www.ledlab.mx y al adquirir productos y o servicios en el sitio web o directamente en tienda física, acepta en su totalidad los Términos y Condiciones de nuestro servicio, y usted “EL USUARIO” declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia o país de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes y representados menores de edad o incapaces puedan utilizar este sitio web, adquirir productos y/o servicios en tienda física o en línea y que a su vez aceptan los Términos y Condiciones aquí descritos.
“EL USUARIO” tiene prohibido, y deberá abstenerse de utilizar nuestros productos y servicios bajo cualquier propósito ilegal o no autorizado por nosotros. También deberá de abstenerse de violar cualquier ley en su jurisdicción incluyendo mas no limitativamente las leyes de Propiedad Intelectual, incluyendo derecho de autor como registro de Marca, Nombres Comerciales, Imágenes Comerciales etcétera. “EL USUARIO” deberá de abstenerse en transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva a nuestro sitio web www.luzinteligente.com.mx y/o www.ledlab.mx. “EL USUARIO” podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida en este sitio web exclusivamente para su uso personal y no deberán ser utilizados para uso comercial. Cualquier tipo de incumplimiento o violación a cualquiera de las condiciones generales darán lugar a una terminación inmediata de los servicios que se le proporciona a “EL USUARIO” sin que medie responsabilidad nuestra.
Nos reservamos el derecho de rechazar nuestra prestación de servicios a cualquier “USUARIO” o persona que por cualquier razón que creamos conveniente y en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de bloquear el acceso o remover de forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a nuestro juicio resulte abusivo, difamatorio, fraudulento, engañoso, violatorio de derecho de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual o que contravenga lo establecido en estos términos y condiciones.
Toda la información, detalles de producto y descripción de producto disponible en este sitio web es general, y no somos responsables si la información disponible no es completa o actual. “El USUARIO” deberá consultar más fuentes para la toma de decisiones y compras, así como para instrucciones de instalación y operación de los productos que se publican y comercializan en este sitio web.
Venta de Producto. Precio. Devoluciones. Reembolso. Cambios. Facturación.
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento, o interrumpir el servicio sin previo aviso. No somos responsables por cualquier modificación en el precio, suspensión o interrupción del servicio. Todos los precios se encuentran actualizados e incluyen el Impuesto al Valor Agregado “IVA” y los demás impuestos que pudieran corresponder a estos.
No obstante, los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, a menos que lo indique por promoción temporal. Los gastos de envíos se pagan por parte de “EL USUARIO” y/o persona que adquiera nuestros productos y nuestros servicios junto con el valor del producto previo a su envío. Una vez enviado el producto, el comprador se vuelve responsable por cualquier daño, demora o extravío del producto.
El número de unidades disponibles en cada uno de los productos que en este sitio web y en tienda física se ofertan, es de carácter estimativo. En ningún caso pondremos a la venta de forma intencionada más unidades de las que se tienen en almacén, sin embargo, por causa de incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad ofrecida varíe.
Para el supuesto en que el producto que fue solicitado por “EL USUARIO” no esté disponible después de haberse realizado el pago, “EL USUARIO” será informado vía correo electrónico o cualquier otro medio de contacto que nos haya proporcionado con tres opciones que tendrá “EL USUARIO” para proceder, las cuales serán las siguientes:
1) Si fuera posible, esperar a que vuelva a estar en almacén para que sea enviado.
2) Solicitar cambio de producto* .- Los cambios de producto en este supuesto serán válidos siempre y cuando el precio del producto nuevo sea igual al anterior, en caso contrario deberá de hacer el pago del monto que sobrepase al precio liquidado con anterioridad.
3) Solicitar el reembolso*.- El reembolso se dará únicamente en este supuesto y se deberá de llenar un formulario que deberá ser solicitado y proporcionando físicamente en tienda. El reembolso será pagado a través de transferencia bancaria y al mismo nombre y cuenta del registro de compra. Es indispensable que “EL USUARIO” nos facilite un número de cuenta interbancaria de 18 dieciocho dígitos, nombre de la institución bancaria, Sucursal, RFC del beneficiario, nombre del beneficiario, número de contacto y correo electrónico del beneficiario y/o destinatario. Una vez solicitado el reembolso, se sujetará a revisión por parte de nuestro departamento contable, y una vez aprobado, se procederá a efectuarlo en un plazo de 5 cinco a 15 quince días hábiles, y podrá verse reflejado a partir de este término dependiendo de cada institución bancaria.
El producto que sea adquirido y pagado por el “USUARIO” solamente podrá se devuelto si no ha sido retirado de su empaque original. Por ningún motivo procederá la devolución del producto si éste ha sido usado, dañado o su empaque y envoltura fuera retirada y dañada. Solamente procede la devolución del producto si se cumple con los requisitos de la garantía que cada producto tenga.
No podemos garantizar que la pantalla del monitor de la computadora de “EL USUARIO” sea la adecuada para mostrar con exactitud los colores reales del producto. Hacemos el mayor esfuerzo por que nuestras imágenes sean lo más exactas y reales posibles. No nos hacemos responsables por ligeras diferencias en color de producto y esto no es una causal para solicitar reembolso, o devolución de producto. Podrá pedirse cambios en los términos establecidos anteriormente, o bien crédito en tienda que podrá ser usado en cualquier tiempo.
“EL USUARIO” tendrá 5 días hábiles dentro del mes en que se efectuó la compra para solicitar su comprobante fiscal digital CFDI. Nos deberá de proporcionar, al momento de solicitar su comprobante fiscal digital la siguiente información: Nombre completo, RFC , domicilio y correo electrónico donde será enviado el comprobante fiscal digital. Si detecta algún error en la factura, favor de notificarnos para proceder a la re facturación en un plazo no mayor de 24 horas a partir de la recepción de esta al correo info@mecalock.com.mx detallando el error, mismo que será revisado por nuestro departamento contable antes de proceder a la cancelación de la factura y emisión de una nueva.
Envío de producto.
Solo se envían productos a direcciones que se encuentren dentro del territorio Nacional.
Cuando “EL USUARIO” adquiera alguno de nuestros productos tendrá la opción de “recoger en tienda” o bien, elegir la opción de “envío a domicilio” en el cual el producto será enviado a la dirección que nos proporcione al momento de la compra, siempre que los gastos de envío sean cubiertos por “EL USUARIO”, al menos se acuerde lo contrario.
El envío de los productos que sean adquiridos y pagados por “EL USUARIO” serán enviados por servicio de paquetería/mensajería, el cual será pagado por “EL USUARIO” y este costo no incluye en el precio del producto, al menos que lo indique la promoción en su momento.
“EL USUARIO” deberá de proporcionar una dirección para que el producto pueda ser enviado y entregado.
No nos hacemos responsables por errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista, o hayan sido omitidos datos importantes para la entrega. El plazo de entrega podrá variar dependiendo del tipo de producto, sus dimensiones y dirección de entrega. Se le hará saber dicho plazo dentro del cuerpo del correo electrónico donde se le envíe la confirmación de compra, compañía de mensajería que llevará acabo la recolección de producto y entrega y el número de guía del envío. No nos hacemos responsables por retrasos, extravíos o cualquier otro problema directamente vinculado a la compañía de mensajería o por caso fortuito o fuerza mayor.
Las entregas se consideran efectuadas a partir del momento en el cual la compañía de mensajería pone el producto en el domicilio de “EL USUARIO” y no necesariamente entregado a la persona que realizó la compra, ni a la persona a la que se le facturó la compra.
No nos hacemos responsables por cualquier daño ocasionado durante el transporte, y dicho incidente deberá ser reportado directamente a la compañía de mensajería. En el correo electrónico donde se confirma el pedido realizado por “EL USUARIO”, se le hará saber detalles de la compra, como el tipo de producto, numero de serie si lo tuviere, descripción del producto, precio, método de pago, descuento si lo hubiere, plazo estimado para la entrega, compañía de mensajería la cual transportará el producto hasta su domicilio, número de guía y datos de la compañía de mensajería para cualquier reclamo hacía ella en caso de daño, retraso o extravío.
Si al momento de la entrega “EL USUARIO” se encuentra ausente, o ninguna persona da acceso al domicilio señalado para la entrega, generalmente el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concretar una nueva fecha de entrega, este proceso dependerá de cada compañía de mensajería. Generalmente, al segundo intento de entrega fallido, la compañía de mensajería procederá a hacer la devolución del producto a nuestro almacén y le notificaremos a “EL USUARIO” para agendar una nueva fecha de entrega, cuyo costo será nuevamente cubierto por “EL USUARIO”.
“EL USUARIO” o la persona que reciba el producto en el domicilio señalado, deberá, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, comprobar el buen estado del producto frente al transportista en el momento exacto de la entrega. De existir alguna anomalía como golpes, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el envío y maniobras de traslado, deberá notificárselo en ese momento al transportista y a nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la entrega para poder iniciar una investigación y poder coadyuvar, con datos del producto, en el proceso de reclamo a la compañía de mensajería.
Garantía.
Nosotros garantizamos el buen funcionamiento de todos nuestros productos. Cada producto tendrá dentro de su descripción en el apartado de “especificaciones” el tiempo de garantía por defecto de fábrica. Nosotros otorgamos la garantía y no el fabricante. El tiempo de garantía varía dependiendo del tipo de producto y marca. Para hacer valer la garantía, “EL USUARIO” deberá presentar la nota de remisión o la factura correspondiente en original y sin que ésta presente daño ni tachaduras y debe de ser legible. La descripción del producto, tipo de producto, marca y número de serie deberá de coincidir con la nota de remisión y/o factura para que proceda la garantía. Para que pueda proceder la garantía, el producto no deberá presentar daños externos e internos por una mala instalación. Para que proceda la garantía no deberá de presentarse rastros de humedad, agua, cortes o mutilaciones, cables trozados, empalmes, rastros de adhesivos, modificaciones u otro tipo de daño ocasionado por mal uso y/o instalación. En caso de que sea evidente que el producto ya ha sido manipulado para ser reparado o habérsele dado algún mantenimiento por algún tercero o por el propio “USUARIO” distinto al servicio que otorga la garantía, ésta no procederá. Para cualquier duda o aclaración y para comenzar el proceso de garantía favor de mandar correo electrónico detallando el problema con el producto, y copia de la factura a info@mecalock.com.mx. La garantía solamente procede por defecto de fábrica que presente el producto dentro del plazo que la misma garantía señale, pudiendo ser de 6 meses, 1 año o dos años dependiendo del tipo de producto, marca y fabricante, mismo que se le hará saber previo a la compra para que tome una decisión de compra completamente informada.
Contacto.
Nuestra dirección de contacto es: Simón Bolívar número 1605 mil seiscientos cinco en la Colonia mitras Centro en el Municipio de Monterrey Nuevo León México con Código Postal 64460.
Teléfono donde nos puede contactar: 52 81 83 35 10 19
Dirección de correo electrónico donde nos puede contactar: info@mecalock.com.mx